Invierno

Mariela Florio: “Se vivió una jornada hermosa en El Calafate”

Así lo comentó la Directora de Relaciones Interinstitucionales de El Calafate, Mariela Florio, en diálogo con Infiltrados en Tiempo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con la Directora de Relaciones Interinstitucionales de El Calafate, Mariela Florio, por la llegada del primer vuelo internacional y las actividades en Bahía Redonda.

“Se vivió una jornada hermosa en El Calafate, muchas familias se acercaron a disfrutar el domingo en esta bahía”, indicó.

Igualmente explicó: “Tardó un poquito más este año y el nivel de agua es menor pero en la zona de Punta Soberana está muy lindo, el intendente fue el anfitrión y se compartió con las familias de Calafate”.

Haciendo referencia a la llegada del primer vuelo internacional, comentó: “Llega a las 16.45 el primer vuelo y es un momento histórico y es muy importante para nosotros ya que es un mercado fundamental de turistas y estamos con mucha expectativa”.

Por último, concluyó: “Les vamos a entregar unos presentes a los pasajeros y el Secretario de Turismo está viajando a Brasil para realizar una presentación”.

COMENTÁ