Gestión Marcelo Fuhr: “Hoy y mañana tenemos que poner más cosas en la ría” Así lo explicó el Director de Ornamentaciones y Festejos del Municipio, Marcelo Fuhr, en diálogo con Infiltrados en Tiempo. 26/07/2022 • 14:44 Detener audio Escuchar Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el Director de Ornamentaciones y Festejos del Municipio, Marcelo Fuhr, por la colocación de figuras en la ría en el marco de la Fiesta Provincial del Frío. Mira TambienMás de 17 mil santacruceños ya se inscribieron a la segmentación energética “La verdad que tuvo muy lindas repercusiones y estamos muy contentos porque se pudo poner algo”, indicó. Igualmente comentó: “Hoy y mañana tenemos que poner unas cosas más y cuando hay buenos comentarios nos pone bien”. En este marco, resaltó: “Las criticas van a estar siempre, están las malintencionadas y las constructivas que te sirven”. Mira TambienEloy Echazú: “Esto es algo mediático que hizo la oposición” Por último, concluyó: “La gente hoy se encarga de hacer una guardia ciudadana, ven que la ciudad está cambiando y cada día más linda”. Temas ornamentacion Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz