Entretenimiento

‘Mafia: Definitive Edition’ | Filtran los requisitos técnicos para el videojuego

El remake del, para muchos, mejor videojuego de gángsters de la historia, saldrá el 25 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.

‘Mafia: Definitive Edition’ | Filtran los requisitos técnicos para el videojuego
‘Mafia: Definitive Edition’ | Filtran los requisitos técnicos para el videojuego
COMPARTÍ ESTA NOTA

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y esto quiere decir que el tiempo de ocio en el hogar es mucho mayor. Jugar videojuegos se volvió una actividad muy recurrente entre la sociedad y cada día se estrenan nuevos títulos. En los próximos días, sale ‘Mafia: Definitive Edition’ y filtraron las especificaciones técnicas que debe tener la PC.

Este remake del juego del 2002 no confirmó oficialmente sus requisitos en ordenadores, pero algunos filtradores de las redes sociales han revelado el equipo que pedirá este título que recupera una de las mejores historias de gánsteres en los videojuegos, convertida ahora en una trilogía ya que este verano se remasterizó Mafia II.

Requisitos mínimos:

– OS: Windows 10 64-bit

– Intel CPU: i5-2500K

– AMD CPU: AMD FX-8120

– RAM: 6GB

– AMD GPU: Radeon R9 280X

– Nvidia GPU: GeForce GTX 770

– VRAM: 2GB

– HDD: 50GB

Requisitos recomendados:

– OS: Windows 10 64-bit

– Intel CPU: i7-3770

– AMD CPU: AMD FX-8350 4.0GHZ

– RAM: 16GB

– AMD GPU: Radeon RX 5700

– Nvidia GPU: GeForce GTX 1080

– VRAM: 4GB

– HDD: 50GB

Según anticiparon Hangar 13 y 2K, desarrolladores del videojuegopresentará sutiles cambios respecto a lo que fue el mapa original, como pueden ser el cambio de nombre en alguno de sus distritos y calles más importantes. Esto, sin embargo, no afectará en nada a los lugares donde se encuentran las misiones principales, ya que estos no se moverán de su sitio.

Por otro lado, se encuentran las apariciones de nuevos callejones y atajos que servirán para poder esquivar a la policía en las dinámicas persecuciones. A su vez, según indicó la desarrolladora, se rediseñaron las curvas e intersecciones, buscando generar más fluidez. Esto se hizo con un estudio desarrollado a partir de un mapa de calor, el cual indicaba los recorridos que realizaban los jugadores.

COMENTÁ