Increíble

Ganó la lotería y no se presentó con el boleto ganador: se perdió 52 millones de pesos

Los agencieros movieron cielo y tierra para buscar al ganador de la lotería, pero el plazo para presentarse venció este lunes.

  • 09/09/2020 • 13:06
Ganó la lotería y no se presentó con el boleto ganador: se perdió 52 millones de pesos
Ganó la lotería y no se presentó con el boleto ganador: se perdió 52 millones de pesos

¿Cuántas veces imagina uno con ganarse la lotería? Muchos piensan en eso como un verdadero sueño, y existen aquellos que día a día juegan su suerte con los números.

Otros son más precavidos, y deciden apostar solamente en fechas especiales, o cuando sienten que el destino les indica de jugarle a algún número.

Sin embargo, lo que no suele ocurrir con frecuencia es que alguien gane el premio mayor y jamás se entere: al menos ahora es preferible no saberlo.

El 16 de agosto el Telekino volvió a funcionar, y un afortunado acertó los 15 números que le aseguraban el premio de 50 millones de pesos, dos casas, cuatro autos y tres viajes para cuatro personas.

Pero el premio estaba asegurado solamente hasta este lunes, y ahora el apostador no puede presentarse a reclamar nada. Esto ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar, y todos los agencieros de la zona movieron cielo y tierra para enontrarlo.

La boleta ganadora fue con los números 2, 3, 5, 6, 8, 9, 11, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23 y 25, y se jugó en el local ubicado en San Martín 124.

Este cartón se vendió entre el lunes y el jueves de la semana previa al 20 de marzo, que se cerró todo por la cuarentena. Entonces, nuestro miedo con mi socio es que la persona no se entere de que el sorteo volvió este domingo”, expresó Ramón Ezcurra, uno de los propietarios de la agencia.

Ninguno de los compradores habituales había comprado el boleto ganador, y muchos de los apostadores juegan de manera anónima, por lo cual no hubo ninguna manera de conseguir los datos del ganador. Lo cierto es que esta persona jamás se enteró del resultado, y el pozo sigue vacante.