Juicio por la muerte de Maradona Luque ganó un torneo de fisicoculturismo El médico es uno de los imputados que tiene la causa. Al inicio del debate había sorprendido su cambio físico. 16/05/2025 • 11:32 Detener audio Escuchar El médico Leopoldo Luque, uno de los imputados en la causa por la muerte de Diego Maradona, ganó un torneo de fisicoculturismo en medio del juicio oral que se desarrolla en el Tribunal de San Isidro. Desde el inicio del debate todos se vieron impactados por el abrupto cambio físico del cirujano producto de un intenso entrenamiento que comenzó hace algunos meses. Mira TambienTras ocho años de servicios retiran a “Negrita” Mientras que se lleva adelante el juicio, se supo que el domingo 11 de mayo participó del concurso Rock Hard Physique Championship 2025 donde resultó vencedor en tres ocasiones. La imagen de “Leo” Luque, como se lo mencionó en el evento, se dio a conocer luego de que un amigo suyo haya publicado una historia en su cuenta de Instagram felicitándolo: “Grande Leoooooo!!! Inicio de carrera culturista”. Mira TambienDestacan el operativo ante las ráfagas de 107 km/h en Río Gallegos Acerca de cómo avanza el juicio, donde está imputado por el delito de homicidio simple con dolo eventual, se espera que en las próximas audiencias pueda declarar frente al Tribunal. Quien ya dio su testimonio fue la psiquiatra Agustina Cosachov y este jueves se esperaba el del psicólogo Carlos Díaz, aunque fue postergado por cambios inesperados en el Tribunal. Temas torneo diego maradona fisicoculturista Leopoldo Luke Lás más leídas en Info General 1 Cómo estará el clima hoy domingo 21 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 2 Santa Cruz vuelve a poner en valor el potencial productivo del guanaco Santa Cruz 3 El Municipio refuerza la asistencia a familias que no cuentan con servicios básicos Santa Cruz 4 Estudiantes de 4°año del CPES N°38 reafirmaron la promesa a la Bandera Santa Cruz 5 10 años de FLIA en Río Gallegos: volver al origen para seguir encontrándonos Santa Cruz