¡Misión cumplida!

Tras ocho años de servicios retiran a “Negrita”

El emotivo acto tuvo lugar en la localidad de Gobernador Gregores, donde “Negrita” fue retirada y ahora gozará de una vida en familia. El Jefe de policía fue quien la retiró. Además, se presentaron cuatro canes, dos para Piedra Buena y los restantes para San Julián.

  • 16/05/2025 • 10:30

En la tarde de este jueves, se vivió un momento muy especial en la localidad de Gobernador Gregores, donde despidieron con honores a la Can "Negrita", quien después de 8 años de servicio, se retira dejando una huella imborrable en nuestra institución.

El Jefe de Policía, Comisario General Diego Agüero tuvo el honor de retirarla oficialmente acompañada por su guía el Sargento Gauto, quitándole la pechera en una ceremonia cargada de emoción.

 

Dicho acto fue presidido por la Intendente Carina Bosso, el Subjefe de Policía, el Superintendente de Policía Judicial e Investigaciones, el Director General de Investigaciones Zona Centro y el Jefe de la DDI San Julián y distintos jefes de las dependencias.

Además, le dieron la bienvenida a cuatro nuevos cachorros que comienzan su camino en filas policiales:

 • Saya y Bruno, que prestarán servicio en la División Narcocriminalidad San Julián.

 

 • Luca y Nhala, destinados a la División Narcocriminalidad Isla Pavón.

Con compromiso y entrega, continuaran fortaleciendo las unidades caninas, reconociendo la labor incansable de sus compañeros de cuatro patas.