En Piedra Buena

Último día de la tercera edición de la Fiesta Provincial del Salmón Chinook

La Fiesta Provincial del Salmón Chinook se desarrolla en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. La misma comenzó el día viernes y concluye durante la jornada de hoy con la competencia de pesca deportiva.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El día viernes comenzó la primera jornada de la Fiesta Provincial del Salmón Chinook, la cual contó con más de cien inscriptos. Este domingo 2 de octubre cierra esta tercera edición que marca el inicio de la Temporada 2022-2023 en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Durante las distintas jornadas se llevó a cabo una convocatoria a las familias santacruceñas con la participación de más de cien adultos y niños que disfrutaron de una pesca familiar.

Además, se realiza una competencia de pesca deportiva con el objetivo de capturar un espécimen de salmón Chinook. La misma se llevará adelante hasta este domingo 2 de octubre con 200.000 pesos en premios.

Durante la jornada del sábado, las mujeres estaban en la punta de la 3° Fiesta Provincial del Salmón Chinook. Allí, la primera a las 12:18 horas del sábado, Belén Martin N°74 pescó con un peso de 7,480 Kg. Asimismo, la segunda a las 19:16 horas, Gabriela Aroca N°69, pescó con un peso de 19,790 Kg.

Este domingo 2 de octubre inició la tercera y última jornada de pesca deportiva en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena en el marco de la Fiesta Provincial del Salmón Chinook.

COMENTÁ