Río Gallegos

Los talleristas municipales preparan la velada por el Día de la Bandera

Desde Desarrollo Comunitario explicaron la preparación de los diversos talleres que reabren con medidas de seguridad y un adelanto de la jornada del 20 de junio.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Maximiliano Pisani, director de Cultura del Municipio, explicó al móvil de Tiempo FM la expectativa y “muchas ansias por la reapertura de talleres municipales”.

“Todavía estamos analizando en pequeños proyectos culturales, sin la parte operativa, esperando cuando podamos salir de adelante”, explicó el funcionario municipal respecto a la reapertura gradual de diversas actividades.

En tanto, dio cuenta que diversos talleres municipales comienzan a trabajar, sin superar las 10 personas por espacio, con el uso de barbijo, alcohol en gel y medidas preventivas.

Por otro lado, Pisani señaló que “estamos apostando a los medios de manera online”, por lo cual preparan con talleristas lo que será la velada del Día de la Bandera el próximo 20 de junio a las 20 hs con transmisión desde la página del Municipio de Río Gallegos.

“Estamos dando la oportunidad a talleristas municipales con la participación de ballets y bandas”, remarcó el director de Cultura.

COMENTÁ