Río Gallegos Los colectivos de Maxia ya están circulando Tras varios días de medida de fuerza y con una presentación judicial en su contra, la empresa restableció el servicio esta mañana. 14/03/2020 • 11:15 Colectivo de Maxia (foto archivo). Detener audio Escuchar En la jornada de ayer el Municipio de Río Gallegos intimó a Maxia SRL a restablecer el servicio en 24 horas. Fue mediante un recurso de amparo presentado ante la justicia, al cual el juez dio lugar. Teniendo en cuenta esto, el Poder Judicial obligó a la empresa a normalizar el servicio, tras varios días de medida de fuerza y con los vecinos sin transporte urbano. Finalmente, en la jornada de hoy las unidades volvieron a circular y en estos momentos están desarrollando los recorridos habituales. Temas Justicia Conflicto Municipio Transporte colectivo empresa medida de fuerza maxia Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz