Celebración

Llega Halloween y la Casa de la Juventud ya está preparada

Con una propuesta destinada a niños y niñas, el domingo desde las 18:00 horas la Casa de la Juventud se suma a los festejos por la llegada de Halloween con muchos disfraces, reparto de golosinas y algunos eventos musicales.

Halloween en la Casa de la Juventud.
Halloween en la Casa de la Juventud.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Casa de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, se encuentra ultimando los detalles del gran festejo de Halloween que organizó para el domingo 31.

Al respecto, Priscila Suarez indicó que “estaremos desde las 18:00, esperamos a los chicos a que vengan a compartir con nosotros una tarde/noche de Halloween. Vamos a estar realizando distintos juegos adentro de la Casa y en el Anfiteatro, con una gran matiné para bailar y compartir. Para estar a tono con esta fecha el personal adornó el interior de la Casa con un gran aporte de los talleristas y en la parte exterior se realizarán juegos”.

Luego dijo que “estará colaborando una agrupación de scout y la única condición que solicitamos a los participantes es que vengan con todos los elementos de protocolo como barbijo y alcohol en gel, además de que vengan todos disfrazados para pasar una linda tarde”.

Concurso del logotipo

En relación al concurso por el nuevo Logotipo de la Casa de la Juventud, Suarez indicó que en los últimos días se incrementó el pedido de bases y consultas relacionadas a fecha de entrega de los trabajos concursantes, por lo cual señaló que “estamos viendo la posibilidad de extender el plazo de entrega de cada uno de los trabajos que concursará en este certamen porque vimos que el interés creció y se ha consultado mucho sobre las bases y condiciones, se va a esta avisando”.

COMENTÁ