Elecciones 2023 Leonardo Fuhr: "Venir a votar es motivo de celebrar la Democracia" Así lo expresó el actual candidato a concejal de la ciudad de Río Gallegos al referirse a las jornadas de votación que se llevan a cabo en todo el país. 22/10/2023 • 13:45 Detener audio Escuchar El actual candidato a concejal de la provincia de Santa Cruz, Leonardo Fuhr, emitió su voto en el Colegio Fátima de la ciudad de Río Gallegos. En este sentido, compartió, a través de sus redes sociales, una fotografía suya en la cual se lo puede observar colocando el sobre de votación en la boca de urna, acompañado de la leyenda: "Emití mi voto en el Colegio Fátima, venir a votar es motivo de celebrar la Democracia", Mira TambienFacundo Prades destacó la participación y el compromiso de los jóvenes "Hemos trabajado mucho y es por eso que quiero agradecer a mis compañeros de lista y al gran equipo de trabajo, porque sin ellos nada hubiera sido igual, y a todos los vecinos y vecinas que me han acompañado en esta elección, simplemente ¡gracias!", expresó el candidato. Temas Leonardo Fuhr Río Gallegos Vota Elecciones 203 Lás más leídas en Info General 1 Cómo estará el clima hoy domingo 14 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 2 Elmiger: “Esto no tiene que pasar más y se logra con inversión del Estado" Santa Cruz 3 Armella: “Siempre se sintió orgulloso de ser minero” Santa Cruz 4 Hoy asistimos al mismo número de personas que en pandemia Santa Cruz 5 Día Mundial de la donación de sangre, donar salva vidas Santa Cruz