Comercio

Leandro Fadul sobre la situación con Camuzzi: “Se están vulnerando algunos derechos”

Así lo explicó el Secretario de Estado de Comercio de Santa Cruz, Leandro Fadul en diálogo con Infiltrados en Tiempo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el Secretario de Estado de Comercio de Santa Cruz, Leandro Fadul, por la situación con Camuzzi.

“En los últimos días es una de las principales acciones que llevamos adelante, surge de los reclamos de los usuarios del servicio que se acercaron a nuestras oficinas manifestándonos la preocupación y el descontento”, indicó.

Igualmente comentó: “Lo que hicimos fue enviarle una nota a la empresa solicitándole que modifiquen la actitud, evaluando ellos alternativas de atención y una semana después nos responden la nota y lo que nosotros priorizamos son los derechos de los consumidores y usuarios del servicio y lo que considera nuestra asesoría es que se están vulnerando algunos derechos”.

En este marco, resaltó: “Le hemos otorgado un plazo y pedimos que se complementen las vías de acceso que tiene la empresa con una atención personalizada y presencial. Vamos a esperar 10 días, contando desde el viernes”.

Por otra parte,  respecto a los precios, dejó en claro que: “Siguen vigentes los precios cuidados y todos los programas y nuestro cuerpo de inspectores todos los días realiza las inspecciones pertinentes para que se cumplan estos acuerdos”.

A modo de cierre, el Secretario de Estado de Comercio, concluyó: “Recomendamos que estén atentos para no caer en las estafas “.

COMENTÁ