Caso Chocobar

Judith Chocobar: “Esto es una reparación a medias”

Así lo aseguró la hermana de Marcela Chocobar, a raíz de la condena de 15 de Angel Azzolini por el crimen de Marcela. Comentó sus sensaciones por la condena y la lucha que vienen sosteniendo desde hace 7 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El crimen de Marcela Chocobar ha generado algo histórico en la provincia y en el país con las primeras condenas por crimen de odio. Judith Chocobar, hermana de Marcela Chocobar, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “ahora si tenemos una firme por crimen de odio”.

Chocobar explico la lucha que vienen haciendo para pedir justicia por su hermana “nosotras venimos ya desde hace 7 años peleando en la justicia, buscando los restos de mi hermana, y hace 3 años venimos al Tribuna de Justicia con una apelación contra Angel Azzolini”. Además, dijo “En Cámara Criminal le dieron nada más que 6 años por encubrimiento, sabemos que merece más de lo que tiene ahora, nosotros apelamos diciendo que ella es autor-participe necesario. El 7 de julio le dieron la condena de 15 años de prisión”.

Para concluir la hermana de Marcela Chocobar dijo “yo creo que nosotras tendremos justicia cuando los pasos judiciales se den como se tiene que dar, cuando estos espacios entiendan la gravedad del pedido que hace una víctima”. A su vez hablo sobre la actualidad de Angel Azzolini “ella está en su casa, una persona que tiene una condena de 15 años por un crimen de odio está en libertad por un limbo judicial”.

COMENTÁ