Córdoba

Le robaron a Mickey en la peatonal y se puso a llorar

Un cordobés reconocido por divertir a chicos y grandes al disfrazarse el personaje de Disney sufrió el robo de la recaudación de la jornada y no pudo evitar expresar su amargura.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sergio Godoy suele disfrazarse de Mickey y anima la peatonal de Córdoba, especialmente para diversión de los más chicos, por quien es especialmente querido.
 
Pero pasado el mediodía de este viernes, el trabajador que vive de los aportes voluntarios que realizan los peatones por sacarse fotos, sufrió un hecho lamentable. En concreto, el reconocido personaje, querido por niños y vecinos cordobeses, fue víctima del robo de la recaudación de la jornada.
 
Producto de ello, se lo vio sentado frente a uno de los locales comerciales de la zona llorando, mientras nenes y nenas trataban de consolarlo. Este famoso personaje trataba de alegrar a quienes paseaban por la esquina de Rosario de Santa Fe y San Martín cuando un desconocido le arrebató el dinero que había juntado desde la mañana.
 
El dinero que le robaron, junto con documentos personales que tenía en una bolsa, iba a ser destinado a viajar y reencontrarse con sus hijos, a quienes no ve desde hace dos años porque viven en otra provincia, dijo a la prensa local.
 
Según indicó Mickey, conoce a la persona que le robó, señalando que es alguien que frecuenta la zona donde trabaja.
COMENTÁ