Espectáculos

La Tigresa del Oriente sacó una canción sobre el coronavirus

La cantante peruana, famosa por sus videos de Youtube, reversionó su tema “Un nuevo amanecer” para referirse a la pandemia.

La Tigresa del Oriente sacó una canción sobre el coronavirus
La Tigresa del Oriente sacó una canción sobre el coronavirus
COMPARTÍ ESTA NOTA

La llegada del coronavirus hizo que muchos artistas comenzaran a hacer canciones con el objetivo de generar conciencia en la gente. Durante todo este tiempo, han aparecido ritmos y estilos muy variados, algunos muy bien producidos y otros no tanto. En este caso, La Tigresa del Oriente, se sumó a la iniciativa con reversión de una de sus canciones más populares.

La cantante peruana saltó a la fama hace 10 años gracias a sus videos de YouTube. Hoy, con las limitaciones que significa crear un nuevo tema, decidió hacer un esfuerzo y convertir su canción más conocida, “Un nuevo amanecer” en una letra que sirva para enviar un mensaje positivo sobre el COVID-19 y fomentar hábitos saludables.

Con su clásica vestimenta, la Tigresa del Oriente aparece en su video saludando a la gente de Perú y del mundo, mientras de fondo se ve una imagen del planeta. En la letra de su nueva canción cuenta que el coronavirus ya llegó a su país y que está presente en todos lados.”Queridos hermanos del Perú y del mundo. El coronavirus está en todo el mundo y hay que cuidarnos para no contagiarnos“, comienza el nuevo hit de la artista.

Además, llama a todos a cuidarse y a soportar unos días más de aislamiento con el objetivo de cuidar la vida y la salud.

Ella publicó el video en su canal de YouTube y generó todo tipo de comentarios. Algunas personas se mostraron a favor, otros manifestaron su disgusto y el resto comentaron con mucho humor. “El coronavirus ve esto y se muere”, “Un infarto tiene más ritmo que esta canción”, “Que rime la letra”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

COMENTÁ