Mundial Qatar 2022

La tajante respuesta de Lautaro Martínez a las críticas del Kun Agüero

El delantero de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante México en el Mundial de Qatar 2022.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, habló en la conferencia de prensa previa a la "final" de este sábado ante México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 sobre la fuerte frase de Sergio "Kun" Agüero en su análisis de la derrota con Arabia Saudita: "Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando. Creo que hemos perdido por detalles y errores nuestros. Pero eso ya quedó atrás y pensamos en México", comenzó contando el Toro.

 

 

Y relató: "Estábamos tristes, dolidos por lo que fue el partido con Arabia. Pero en el Mundial no hay tiempo y ahora nos va a tocar enfrentar a un rival durísimo. Estamos preparando este nuevo partido".Consultado sobre las críticas que recibió por parte de su excompañero, respondió contundente: “No lo escuché al Kun, pero es una opinión. Arabia nos presionó bien, nos achicó los espacios. A veces nos apuramos a jugar esas pelotas, por eso los offsides".

Y agregó: "Nos equivocamos en el último pase, porque si pasábamos esa última línea. En el primer tiempo lo hicimos, pero en el segundo tiempo, después de los goles, cambió. Esos son los detalles para ir mejorando”.

 

Luego de la fuerte derrota, Agüero sorprendió con su análisis del partido ante Arabia Saudita y se refirió a Lautaro Martínez y una posición que el conoce a la perfección: "El partido no era para Lautaro", aseguró el ex futbolista en una entrevista con ESPN Fútbol desde Doha. "El 9 tiene que esperar a ver qué pasa, si tenés algún rebote... hizo lo que tiene que hacer, estar entre los dos centrales", agregó.

COMENTÁ