TV

La santacruceña Camila Garay avanza a paso firme en La Voz Argentina

La joven de Las Heras se enfrentó a Bianca Cherutti en el Knockout, y deslumbró al jurado con un tema del propio Ricardo Montaner. Mirá su presentación.

Camila Garay en La Voz Argentina.
Camila Garay en La Voz Argentina.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se vivió una nueva noche de emociones en La Voz Argentina, que tuvo una nueva presentación de Camila Garay, la joven oriunda de Las Heras y que forma parte del team Mau y Ricky.

Ayer, interpretó el tema Me va a extrañar, de nada más ni nada menos que Ricardo Montaner, a quién se lo vio muy gesticuloso y a gusto con su desempeño en el Knockout. Del otro lado estaba Bianca Cherutti, quien cantó Dangerous Woman, de Ariana Grande.

Ambas demostraron su gran talento pero finalmente Camila fue la elegida por Mau y Ricky. Pero la historia no terminaría allí ya que, cuando Bianca se retiraba fue “robada” por Ricardo Montaner.

Fue precioso el momento que cantaste”, le dijo Lali a Camila, resaltando la presión extra por cantar un tema del mismo Ricardo Montaner, mostrando una gran personalidad.

Por su parte, la representante santacruceña expresó: “Es lo mejor que me paso en la vida cantar esta canción frente a Ricardo”.

Por último, Mau y Ricky, tras dar como ganadora a la lasherense, dijeron: “Siento que representa a mucha gente, tiene una lagrima que puede llegar a representar a mucha gente de este país y queríamos darle la oportunidad”.

COMENTÁ