Referentes

La Red de Mujeres Solidarias empezó la recolección de frazadas y ropa de invierno

Así lo aseguró una de sus referentes, Graciela Suárez, a raíz de la llegada del invierno y la necesidad de varias familias de mantenerse abrigado durante el día. Comentó la cantidad de familias que piensan asistir y otros trabajos que están realizando para poder llegar con la meta propuesta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este invierno en la localidad de Río Gallegos ha empezado muy duro, con días de mucho frío y con una bajada en la temperatura importante durante las noches.  Graciela Suárez, referente de la Red de Mujeres Solidarias, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “hay que juntar bastantes frazadas, ropa de invierno y abrigos”.

Suárez comentó de que se trata la recolección que están realizando “se van a asistir a 300 familias, en realidad son más de 300 las que necesitan ayuda, calculamos que podemos conseguir para 300 solamente porque no llegamos a tantas personas”. Además, dijo “estamos juntando frazadas, camperas, zapatillas, y todo lo que sea ropa de abrigo”.

Para finalizar la referente de la Red de Mujeres Solidarias dijo “hay adultos y niños que caminan veinte cuadras desde el barrio 22 de Septiembre para tomar el colectivo. Hay otras personas que por alguna razón no pudieron pagar el gas y calientan la casa con leña o carbón”. A su vez comentó “gracias a dios el otro día me hicieron una nota, y la gente empezó a llamar para entregar frazadas, camperas, estamos juntando bastante pero aún no es suficiente”.

COMENTÁ