Gran Hermano

La fuerte pelea entre Furia y Manzana que sacudió a las redes

Los participantes protagonizaron un fuerte cruce frente a sus compañeros y aumenta el clima de tensión en la casa.

  • 10/01/2024 • 21:59

Previo a la Gala de Nominación, los participantes de Gran Hermano se siguen dividiendo y las cosas se ponen cada vez más tensas. En esta oportunidad, Furia y Manzana protagonizaron un fuerte cruce y se dijeron de todo.

Todo se desató después de un comunicado de Gran Hermano. El Chino, líder de la semana, leyó las palabras emitidas por la producción en el que advertía por el uso del confesionario.

"Se trata de un ámbito íntimo y privado. Lo que se dice allí no debe ser escuchado por el resto de la casa", señaló el documento.

"El confesionario merece ser respetado, por lo que no se puede permanecer en lugares cercanos mientras un jugador está en su interior", recalcó la producción, reiterando que está prohibido acercarse a la puerta para intentar escuchar lo que dice un compañero. Ante esto, Manzana lanzó: "Ahí tenés ventajera". "¿Te molesta lo que escuché?", le contestó Furia, que no dudó en reaccionar ante el comentario.

"Cuando escuché lo que escuché, me callé la boca", dijo Juliana. El resto de los jugadores no entendía lo que estaba pasando.

"Todos te tienen miedo, pero yo no", apuntó el influencer, dejando un clima tenso en la casa. También acusó a Juliana de hacerse la "víctima". "No necesito de tus tetas", cerró Furia.

El cruce previo al comunicado entre Furia y Manzana

Durante la madrugada, Juliana y Federico ya habían protagonizado otro picante cara a cara. Todo empezó porque Furia acusó a Big Apple y su grupo de "mandar a morir a Williams", y Manzana le dijo que cuando salga iba a ver todo lo que ella dice y a corroborar “si es verdad o no”. En ese momento, las demás mujeres del grupo que acompañaban a Furia se acercaron y comenzaron a gritarle "te están haciendo mierda, Manzana". A esto, le sumaron señas hacia afuera indicando que no era querido por el público y agregaron "Chau Manzana". El participante ingresó a la casa y fue seguido por sus compañeras, que continuaron insistiendo en que iba a abandonar en breve el programa.

"Esos jueguitos psicológicos conmigo no van", lanzó el tucumano, quien fue acusado de ser traidor con sus compañeros. A pesar de tener a todos en su contra, el influencer siguió discutiendo, no se quedó callado. "Seguí hablando de Coscu", dijo en alusión a su amigo y streamer. Esto causó la risa de Juliana, quien lo amenazó: "Salgo de acá por el Coscu de mierda ese y lo voy a buscar, a vos, a tu familia y a tu perro". La discusión continuó subiendo de tono y Big Apple lanzó: "Como se nota que te hace falta ganar este programa para tener un poquito de poder".

Sin embargo, Juliana aseguró que no le hace falta, ya que vino con su nombre. Además, la participante continuó tratando de enfurecer a su compañero y le contó: "Te gritaron 'Manzana falso'. No te enojés conmigo, enojate con los que te deschavaron".