Prohibido

¿Nueva sanción en puerta en Gran Hermano 2023?. Susurros y sin micrófono

Manzana ,  Bautista y   Alan  charlaron sin utilizar el micrófono, conducta que está prohibida por las reglas del juego y por la que Nicolás fue directo a placa, la semana pasada.

  • 10/01/2024 • 19:50

Durante la madrugada, mientras algunos participantes de Gran Hermano se fundían en un sueño profundo, Manzana, Bautista y Alan estuvieron susurrando durante casi dos minutos sin utilizar el micrófono, rompiendo una de las reglas principales del juego.

 

La conversación arrancó entre Manzana y Alan, luego se sumó Bautista, quien simulaba estar durmiendo. No se pudo escuchar lo que decían, pero sí percibir en su gestualidad, que intentaban tener una conversación secreta.

Luego de permanecer conversando durante varios minutos, Bautista y Alan se dirigieron al baño, donde siguió la charla con Nicolás.

De inmediato, los internautas exclamaron en las redes sociales que debía aplicarse una sanción colectiva a los tres. Este miércoles Santiago del Moro anunciará si Gran Hermano los sanciona por su inapropiada conducta. Cabe recordar que en la última nominación Nicolás fue a placa por quitarse su micrófono, apenas unos segundos, para decirle algo al oído a Lisandro.