Encuentro

La foto de Robert Downey Jr con Mark Ruffalo que ilusionó a los fans de Marvel

Robert Downey Jr y Mark Ruffalo se volvieron a encontrar, el intérprete de Iron Man lanzó una indirecta en Instagram e ilusionó a los fans de Marvel.  

  • 05/12/2023 • 17:26

Desde que la fase tres de Marvel llegó a su fin con "Avengers: Endgame", nada volvió a ser lo mismo para los fans de la franquicia. Esto es porque se despidieron los superhéroes más queridos, al igual que los actores más emblemáticos. Tal es así que, cuando hay una reunión de aquella era, los espectadores enloquecen y la gran prueba de ello es que recientemente Robert Downey Jr y Mark Ruffalo se volvieron tendencia debido a su reencuentro.

A través de su cuenta de Instagram fue Robert Downey Jr quien sorprendió a todos los fanáticos de Marvel al publicar una fotografía de él y Mark Ruffalo abrazados. "Sintiendo a Ruffalo alrededor mío", escribió junto a la postal en la que se los ve a los dos abrazados y muy sonrientes generando así una gran expectativa entre los seguidores de Iron Man y Hulk que, desde 2019, buscan su regreso.

Sin embargo, para tristeza de los espectadores, la fotografía no tiene nada que ver con el MCU. Lo cierto es que los actores se reunieron gracias a "Variety". Dicho portal, como todos los años, lanzó una nueva edición de "Actors on actors", la cual se conoce siempre a final de año y consiste en que dos actores se reúnen y se van realizando distintas preguntas sobre los procesos creativos de sus últimas producciones y lo que se necesita para triunfar en la actuación, entre otras cosas.

Y, si bien no es la primera vez que Robert Downey Jr y Mark Ruffalo participan en esta sección de "Variety", sí es la primera que lo hacen juntos. Por lo que, cada vez que un medio estadounidense decide reunir a dos vengadores, las especulaciones vuelven a surgir en redes sociales debido a que los Insiders de cada franquicia (Marvel o DC) siempre colaboran con una promoción oculta. Aunque, lo cierto es que en esta ocasión solamente se trató de un reencuentro sin ningún otro detalle escondido.