Netflix

“La Casa de Papel”: se filtraron imágenes del rodaje de la quinta temporada

La aclamada serie española comenzó este lunes a grabar la última parte en Dinamarca. Imágenes filtradas confirmaron la noticia.

“La Casa de Papel”: se filtraron imágenes del rodaje de la quinta temporada
“La Casa de Papel”: se filtraron imágenes del rodaje de la quinta temporada
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Casa de Papel es una de las series españolas que más repercusión generó en Argentina. Su cuarta temporada se estrenó el 3 de abril y fue un éxito a nivel internacional. Luego, sus creadores se vieron obligados a posponer la grabación de la quinta temporada por la situación sanitaria mundial.

Sin embargo, este lunes pasado comenzó el rodaje de la última parte de la serie, que constará de 10 capítulos. Así lo había anunciado Netflix el pasado viernes, y una semana después se revelaron fotos que confirman del inicio de la grabación en Dinamarca.

Además, el actor Pedro AlonsoAndrés de Fonollosa o Berlín en la serie, lo confirmó desde su cuenta de Instagram. El pasado lunes, el artista compartió una serie de fotos desde la cama, en Copenhagen, la capital danesa. En las fotos filtradas, se puede ver a su personaje caminar por las calles de la ciudad.

Qué actores de “La casa de papel” aparecieron en las fotos

Patrick Criado, el actor de 21 años que se suma a la creación de Alex Pina también apareció en las imágenes. Si bien todavía se desconoce el personaje del artista, se pudo ver su aspecto: cabello rizado, chaqueta, anteojos y cigarro en mano.

En un video también figuró Diana Gómez, cuyo personaje es Tatiana, la esposa italiana de Berlín. La peliroja de 31 años apareció vestida de negro, con lentes y tacos aguja junto a un perro dálmata. Además, entre las imágenes se puede ver a Luka Peroš, el actor croata que interpreta a Marsella.

Con estas imágenes, la noticia quedó finalmente confirmada para tranquilidad de los fanáticos de la aclamada serie española. Además, esta quinta parte también incluye la novedad de la incorporación de Miguel Ángel Silvestre, actor estrella de VelvetSense 8 y Narcos, entre otras producciones.

COMENTÁ