Municipio Julia Chalub sobre el bullying: “No importa el porcentaje, hay que trabajar en la prevención” Así lo expresó la titular de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos en el marco de los casos de bullying en los colegios. 17/05/2022 • 14:19 Julia Chalub. Detener audio Escuchar Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, Julia Chalub, por los casos de bullying en las instituciones educativas. Mira TambienCuarta ola de coronavirus: Confirmaron que no habrá nuevas restricciones “Hay que tener presente que los chicos estuvieron dos años encerrados y muchos de ellos vivieron situaciones muy complejas, si bien nosotros trabajamos en toda la pandemia pero la escuela es un lugar fundamental”, indicó. Igualmente expresó que: “No importa el porcentaje de los casos sino que hay que abordarlo y trabajar en la prevención y hay que abrir el abanico y trabajar todos juntos”. Haciendo referencia a los padres, la secretaria aseguró: “Hay que abrir la escucha y los adultos tenemos que hacer un mea culpa también cuando no nos respetamos entre nosotros”. Mira TambienEloy Echazú: “Cuando llegamos la ciudad estaba devastada” Por último, adelantó que: “Vamos a trabajar en esta temática y la perspectiva de géneros con los gimnasios municipales y en todas las actividades que se realizan en el municipio”. Temas Bullying Municipalidad de Rio Gallegos Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz