Info General

Biblioteca Popular Kunfi Quirós

Isaías Álvarez: “Hay que motivar más a la gente para que vaya a las bibliotecas”

Así lo aseguró el titular de la Biblioteca Popular Kunfi Quirós, de cara a la convocatoria que hizo el Intendente Pablo Grasso para colaborar en la quinta edición Feria del Libro Infantil y Juvenil. A su vez habló sobre sus sensaciones con el proyecto y la actualidad del aforo en las bibliotecas.

  • 17/06/2022 • 12:52
Biblioteca Popular Kunfi Quirós (Foto de archivo)
Biblioteca Popular Kunfi Quirós (Foto de archivo)

Se aproxima la Feria del Libro Infantil y Juvenil, y el Intendente Pablo Grasso llamó a una convocatoria para colaborar que puedan colaborar con la feria. Isaías Álvarez, titular de la Biblioteca Popular Kunfi Quirós, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo: “Es una linda propuesta para acercar a los jóvenes y niños a los libros”.

Álvarez habló sobre la convocatoria del Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso: “Me pareció una interesante propuesta, este evento importante tiene como punto atraer a los jóvenes y niños”. Además, expresó: “Vi el proyecto, me entusiasmo, realmente creo que vendrá bien este proyecto. Intentaremos sumar más bibliotecas populares de Río Gallegos y el interior a participar, y que tengamos una actividad innovadora”.

“Uno ve que ya no van tantos jóvenes a la biblioteca, también veo que no leen muchos libros” aseguró el titular de la Biblioteca Popular Kunfi Quirós. Además, completó: “Es muy poca la gente que va a la biblioteca, por lo general es el adulto y el adulto mayor el que viene”.