Los Antiguos

Andrea Navedo: “Ha empezado a llegar la gente”

Así lo aseguró la secretaria de Desarrollo Productivo y Turístico de Los Antiguos, de cara a este fin de semana largo. Además, comentó las actividades para este fin de semana y las próximas actividades que habrá en la localidad.

Los Antiguos.
Los Antiguos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana XL es la oportunidad perfecta para hacer un viaje a alguna de las localidades y puntos turísticos que tiene la provincia.  Andrea Navedo, secretaria de Desarrollo Productivo y Turístico de Los Antiguos, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo: “Estamos muy contentos de que este empezando a llegar la gente”.

La secretaria de Desarrollo Productivo y Turístico de Los Antiguos comentó sobre las actividades a realizarse durante este fin de semana XL: “Tenemos para ofrecerles desde hoy y mañana la feria de productores, artesanos y emprendedores, donde van a poder encontrar producción de todos y productos hechos de cerezas y demás frutas naturales que hay en Los Antiguos”. Además, expresó: “Está para disfrutar de la naturaleza, para hacer trekkings suaves o fuertes, bicicleteadas y cabalgatas”.

Para finalizar Navedo comentó las próximas actividades a realizarse en la localidad: “En el mes de julio tenemos la Feria del Morfi, será una feria estrictamente gastronómica para mostrar todos los productos de acá”. Por otro lado, habló sobre el paso fronterizo: “Ayer tuvimos la buena noticia de que se flexibilizaron las condiciones para que nosotros vayamos para allá, desde hace un tiempo que se siente la afluencia de gente que venía de Chile en la localidad y en la zona”.

COMENTÁ