Río Gallegos Iniciaron sumario Es al conductor de la camioneta que en la tarde del martes volcó en una cantera en jurisdicción de la Comisaría Sexta. 12/08/2021 • 10:30 La camioneta terminó sobre el techo. Detener audio Escuchar En la jornada de ayer, se conoció que desde la Municipalidad de Río Gallegos, se inició un sumario administrativo al conductor de la camioneta que en la tarde del martes volcó en una cantera en jurisdicción de la Comisaría Sexta, que iniciaron las actuaciones del caso. Cabe señalar que además del sumario administrativo al conductor de la camioneta, se solicitó un informe sobre lo sucedido en la jornada del martes. Semanas atrás la camioneta fue entregada al Municipio local en comodato por la empresa FOMICRUZ, la cual sería destinada a Protección Civil del Municipio, área recientemente creada y que depende de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo. La camioneta fue entregada en comodato por FOMICRUZ. Temas vuelco Municipio Río Gallegos sumario Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz