Mesa Salarial IDUV: el Gobierno provincial presentó propuesta y pasó a cuarto intermedio El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, encabezó este miércoles una nueva reunión de la mesa salarial correspondiente al Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), con la participación de representantes de las entidades gremiales APAP, ATE y UPCN. 16/07/2025 • 19:28 IDUV: el Gobierno provincial presentó propuesta y pasó a cuarto intermedio Detener audio Escuchar Durante el encuentro, llevado a cabo en horas de la mañana, el Poder Ejecutivo presentó una propuesta de incremento salarial para el segundo semestre del año (julio a diciembre), en el marco de las políticas de recuperación del poder adquisitivo que viene impulsando la actual gestión. Mira TambienDonald Trump respaldó a la Argentina en el caso YPF: qué hay detrás de su apoyo Tras recibir observaciones por parte de los gremios, quienes manifestaron la necesidad de revisar los porcentajes ofrecidos, las autoridades propusieron un cuarto intermedio hasta el viernes 18 de julio a las 12:00, momento en el que se retomará el diálogo en la sala de reuniones del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Mira TambienCaso Maradona: realizarán una audiencia para definir si el juicio a la enfermera es nulo En el mismo marco, se acordó continuar con la redacción del Convenio Colectivo de Trabajo, Escalafón y Carrera para el personal del IDUV, fijando un nuevo encuentro para el martes 12 de agosto en la misma sede ministerial. Temas IDUV Salario Gobierno Gremios Trabajo empleo SantaCruz Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz