Servicios Públicos

Hugo Garay habló sobre la falta de agua en algunas escuelas

El gerente de Servicios Públicos de 28 de Noviembre estuvo conversando con el programa La Parada sobre la falta de agua.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hugo Garay, gerente de Servicios Públicos de 28 de Noviembre, dialogó con el programa La Parada, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre la falta de agua en algunas escuelas.

 

Las severas temperaturas en Río Turbio, 28 de Noviembre, Julia Dufour y Rospentek, provocaron que en esas localidades se tuvieran que cancelar las clases por falta de agua. Respecto a esto, Garay explicó que no es un problema que viene desde Servicios Públicos.

 

“En el caso particular de 28 de Noviembre, nosotros subimos mediante las redes sociales el trabajo que realiza el personal de Servicios Públicos de esta localidad para poder sostener día a día el trabajo de agua, sobre todo en esta época invernal”, comentó.

También comentó que recorrió “algunos colegios de veintiocho”, y que los problemas que tendrían serían “cuestiones internas, las cañerías no están cubiertas con todas las protecciones y se escarchan”.

COMENTÁ