Actividad al aire libre Hubo tarde de ritmos en el Orkeke Una importante cantidad de vecinos y vecinas participaron este viernes de la última propuesta de verano que realiza el Centro Cultural Orkeke antes del inicio de los talleres anuales. 24/02/2023 • 20:19 Foto 1 de 2 Detener audio Escuchar Se trató de una clase abierta de ritmos, dictada por la líder deportiva Andrea Sepúlveda. Medio centenar de participantes compartieron la jornada y disfrutaron bailando. Las variaciones del tiempo y la temperatura no impidieron que la iniciativa se concretara, porque la disposición de la gente fue, como siempre, la mejor. La clase que se llevó a cabo en el predio exterior del centro, donde se instaló el escenario. Mira TambienJura e inicio de competencia La jefa del Orkeke, Natalia Casak, destacó la importante participación de la gente que siempre adhiere a las propuestas que se ofrecen desde esta dependencia. “Fue una jornada muy divertida, con una actividad que es muy demandada”, dijo, dejando abierta la posibilidad de incorporar las clases de ritmos a la grilla de actividades del Orkeke. “Ahora estamos abocados a lo que serán los festejos de Carnaval el próximo 4 y 5 de marzo, y a la promoción y periodo de inscripción de talleres de danzas e instrumentos para todas las edades que se dictan anualmente”, dijo. Para cerrar, invitó a los vecinos a acercarse al Centro, ubicado en calle Las Heras y Costa Rica. “De 9 a 20 horas tenemos abiertas las puertas para ofrecer información a los interesados e inscribir a las actividades que comenzarán el mes que viene”, concluyó. Temas CENTRO CULTURAL ORKEKE Titmos Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz