Planificación y obras

Horacio Capel: “Si todo acompaña bien, el tiempo y financieramente, vamos a notar avances importantes”

Así lo aseguró el secretario de Planificación y Obras Públicas del Municipio de Río Gallegos, a raíz del anuncio de ayer del Intendente de la obra de red cloacal en el barrio Néstor Kirchner. Además, comentó sobre los distintos proyectos en distintos puntos y barrio de la ciudad de Río Gallegos.

Horacio Capel.
Horacio Capel.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Municipio de Río Gallegos tiene en carpeta varios proyectos para mejorar la calidad de vida de la comunidad, y otros tantos que ya están en trabajo y que esperan completar lo más antes posible. Horacio Capel, secretario de Planificación y Obras Públicas del Municipio de Río Gallegos, comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “las obras se están ejecutando, por suerte el tiempo nos acompaña”.

Capel comentó sobre el anuncio de ayer “el Intendente anuncio la concreción para hacer la obra de proveer de red cloacal a todo el barrio Néstor Kirchner y la vinculación hasta la red cloacal existente”. Además, dijo “es un pedido que tiene ese barrio desde hace rato, quedo desconectado de la red y eso significaría una mejora importante en la calidad de vida de ese sector”.

Para concluir el secretario de Planificación y Obras Públicas del Municipio de Río Gallegos comentó sobre las distintas obras que se están desarrollando “estamos desarrollando proyectos para solicitar obras de pavimento, algún nuevo club vial, etc.”. A su vez dijo “estamos analizando empezar con la calle principal del barrio San Benito en la temporada que viene, también se está desarrollando el proyecto de red cloacal. En el barrio Bicentenario tenemos proyectado un centro de desarrollo infantil, en el sector del Centro de Atención Primaria de Salud que se inauguró hace pocos días”.

COMENTÁ