Emprendedores

Hizo agendas para su sobrino y ahora es un éxito en Río Gallegos

Se trata de elementos didácticos para personas con espectro autista. Es buscado también por profesionales que trabajan este trastorno.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tania comenzó a realizar agendas de manera local y manual, con una rutina diaria para personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), principalmente su sobrino. No imaginaba que con el boca a boca iba a ser un éxito y que su producto sería demandado por profesionales médicos que trabajan en esta enfermedad. “Producimos agendas de forma manual  y local, de rutina diaria para personas con TEA o TDH. Empecé haciéndolos para mi sobrino, que tiene el trastorno. Combiné eso con los saberes de mi profesión y fuimos sumando más elementos” indicó en dialogo con TiempoSur.

 

“Es un emprendimiento de la venta de juegos didácticos que promuevan el desarrollo y aprendizaje, también elementos terapéuticos para distintas patologías y enfermedades. Pueden ser utilizados en las casas, escuelas o consultorios” relató la emprendedora.

“Hacia agendas para vender a conocidos, y la gente empezó a demandar otros productos. En Santa Cruz no hay espacios donde vendan este tipo de recursos” lamentó.

COMENTÁ