Argentina

Hicieron una fiesta de casamiento clandestina y los novios terminaron detenidos

Sucedió en Rosario. Tenían pleando realizar la fiesta al aire libre, en el parque de una vivienda. Acusaron a la pareja de violar el aislamiento impuesto por la pandemia del coronavirus.

Hicieron una fiesta de casamiento clandestina y los novios terminaron detenidos
Hicieron una fiesta de casamiento clandestina y los novios terminaron detenidos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una pareja de novios terminó detenida tras haber organizado una fiesta de casamiento para 30 invitados. El hecho sucedió el pasado jueves, en el barrio Fisherton, zona oeste de Rosario, Santa Fe.

Según reconstruye el diario La Capital, en el predio donde se planeó el festejo hay una propiedad, de la novia, y un geriátrico, que fue clausurado.

Desde el área de control municipal, indicaron que aunque los dos sectores son linderos, los invitados y los adultos mayores, “no habrían tenido contacto”. De todas maneras, la Secretaría de Salud municipal realizará este viernes un control preventivo en la residencia para mayores.

Carolina Labayru, titular del área de Control y Convivencia Ciudadana, pidió “entender como sociedad que los casos están creciendo y es un momento delicado el que estamos atravesando”. “Desde nuestro lugar aportamos el control del estado pero cada ciudadano tiene que ser responsable porque es la clave para salir adelante y no seguir perdiendo a nuestros familiares o amigos”, agregó ante la prensa.

En diálogo con Telefé, Labayru contó que el fiscal ordenó que “los novios fueran trasladados a la comisaría y al resto, se les hiciera una notificación”. “Se le dio aviso al área de Salud de la provincia”, ratificó la funcionaria y dijo que los adultos mayores que viven en el geriátrico son 26. Y sumó que “el geríatrico tenía una denuncia penal” y que tendrá una nueva, a partir de este evento.

COMENTÁ