Cuenca Habilitaron la libre circulación entre Río Turbio y 28 de Noviembre Los intendentes acordaron que desde este lunes quede habilitado el paso entre de 09:00 a 19:00, por la ruta Nacional 40 a la altura del Campo de Doma. 11/05/2020 • 10:23 Detener audio Escuchar Los intendentes, Fernando Españon y Darío Menna, de la Cuenca Carbonífera llegaron a un acuerdo para autorizar y permitir la libre circulación de personas residentes en sus respectivos municipios. Esos desplazamientos deberán ajustarse a las actividades habilitadas por los protocolos. Estas actividades deberán efectuarse en los horarios y con las previsiones y medidas de bioseguridad establecidos en los protocolos pertinentes. Desde este lunes quedara habilitado el paso entre de 09:00 a 19:00 por la ruta Nacional 40 a la altura del Campo de Doma. Los días lunes-miércoles-viernes lo harán que los que tengan DNI con terminación par, y martes-jueves y sábados los DNI con terminación impar. De este modo, los municipios podrán flexibilizar las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio dictadas en el marco de la pandemia por COVID-19. (Patagonia Nexo) Temas cuenca operativo control Prevención Cuenca carbonífera circulación Lás más leídas en Info General 1 Río Gallegos: Actualización en Reproducción Ovina Santa Cruz 2 Descubren una especie y la nombran en honor a Parques Nacionales y CONICET Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy 18 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 4 Diego Robles: “Trabajamos para pagar el aguinaldo en el menor tiempo posible” Santa Cruz 5 David Catrihuala: “Llevamos 6 meses de congelamiento salarial y 3 años sin categorías” Santa Cruz