Pandemia

Finalmente vacunarán a los taxistas

Luego del fallecimiento de uno de los trabajadores, finalmente se conoció que se pidió un listado para empezar a inocularlos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Uno de los reclamos que viene hace meses en Río Gallegos tiene que ver con los taxistas, que durante toda la pandemia han continuado trabajado de manera normal y adecuándose a la situación sanitaria y cómo iba evolucionando. Concretamente el pedido era poder ser vacunados contra el COVID-19, pedido que se incrementó y se hizo menester esta semana tras la muerte de uno de los trabajadores del volante.

 

El fallecimiento del hombre que prestaba servicios e la parada de los  400 departamentos encendieron más alarmas de los taxistas, que son considerados esenciales y han transportado incontables veces a trabajadores de salud, pacientes o contactos estrechos. Finalmente este viernes se conoció que hubo un llamado por parte del Gobierno Provincial a uno de los referentes, señalando que se comenzará en las próximas jornadas la vacunación a este sector. Se encuentran elaborado ahora un listado de aquellos que recibirán la primera dosis.

COMENTÁ