Pronóstico

Fin de semana muy frío para Santa Cruz

Así lo aseguró Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, de cara a un fin de semana largo y el día del padre el domingo.

  • 17/06/2022 • 13:26

Con la llegada del fin de semana XL y el Día del Padre el domingo, muchos están organizando y planeando los festejos. Según Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo: “Todo el fin de semana estará muy frío”.

Guenchur comentó las condiciones climáticas para el fin de semana: “Mañana la máxima será de un grado o dos, va a estar bastante frío”. Además, expresó; “El domingo va a estar dentro de todo bueno, pero muy frío. Con temperaturas acorde a esta época del año, la máxima sería 4 grados”.

Para concluir la miembro del Servicio Meteorológico Nacional dijo “hoy tenemos una alerta emitida con el tema del viento, principalmente en la zona sur costera y cordillerana”. Por otro lado, hablo de la posibilidad de nieve: “La zona de la cuenca esta con altas posibilidades de nevadas, estas nevadas se repetirían por la madrugada del domingo”