Santa Cruz

Fabián González Balsa “Estoy a disposición de la comunidad y el Padre Jorge”

Así lo aseguró el nuevo Obispo Auxiliar de la Diócesis de Río Gallegos, a raíz de este nuevo cargo que ocupará a partir de mañana. Además, comentó sus sensaciones sobre esta nueva función.  

Padre González Balsa.
Padre González Balsa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles en Las Heras el Cura Párroco González Balsa será presentado como nuevo Obispo Auxiliar, en una función en donde será el acompañamiento del Padre Jorge García Cuerva. En comunicación con el programa radial El Mediador, que se emite en Tiempo FM 97.5 sostuvo que “uno va a auxiliar a lo que necesite el Padre Jorge”.

En este marco indicó sobre sus sensaciones que “por un lado hay inquietudes y nervios frente a este gran compromiso, pero estoy tranquilo y con mucha paz”. Además, recalcó que “estoy con muchas ganas, alegría y a disposición para todas las comunidades y lo que necesite el Padre Jorge”.

 

A su vez señaló que “yo siempre lo digo, el pueblo argentino es muy solidario y eso lo vemos ante cualquier tipo de campaña, somos un país solidario”.

Por último comentó sobre la comunidad en general “la gente se vuelca a la iglesia por temas, pueden ser por las grandes fiestas, algún hecho puntual o doloroso. Si uno ve todos estos abanicos, ve que la gente es creyente y a su manera lo expresa, manifiesta y se acerca”.

COMENTÁ