Comercio

Expo Bienestar: “La verdad que el balance fue muy positivo”

Así lo aseguró Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, tras la realización de la Expo Bienestar. Además, comentó como vienen trabajando con los emprendedores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Expo Bienestar se realizó durante el fin de semana en el Club Boca de Río Gallegos y conto con la participación de #SoyDidatina y la cosmetóloga Patricia Fernández, donde explicaron como hicieron su emprendimiento y el éxito que tienen actualmente.

Moira Lanesan Sancho fue entrevistada por El Mediador, que se emite por Tiempo FM 97.5. Remarcó: “estoy orgullosa de los emprendedores, cada día se suman más y más. El agradecimiento de ellos nos hace seguir trabajando”.

“Traer #SoyDadatina fue una forma de seguir motivándolos y acompañándolos, es una manera para motivar a todos de que puede llegar”. Asimismo, dijo “yo fui emprendedora, y me encanta mimar a los emprendedores y emprendedoras como me hubiera gustado que me mimen a mí”.

Para concluir la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos dijo “antes en los eventos que hacíamos faltaba la gente, ese compromiso de querer formarse me deja sin palabras”.

COMENTÁ