Defendió el peso Guzmán: "Abandonar la moneda es reconocer una derrota como Estado-Nación" "Dañaría fuertemente a la República", remarcó el ministro de Economía en su presentación en el Foro de la Asociación Empresaria Argentina. Además, destacó el carácter "estratégico" del gasoducto Néstor Kirchner. 07/06/2022 • 13:38 Martín Guzmán. Detener audio Escuchar El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó este martes que la Argentina "no puede abandonar el camino de construcción de una moneda respetable". "Abandonar la moneda es reconocer una derrota como Estado-Nación, lo que dañaría fuertemente a la República", indicó Guzmán durante su presentación en el Foro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA). Mira TambienRío Gallegos se entusiasma con el Turismo Pista En otro pasaje, Guzmán destacó el carácter "estratégico" del gasoducto Néstor Kirchner al señalar que se encuadra "en las necesidades que enfrenta la Argentina", y sostuvo que el Gobierno nacional avanzará "impulsando licitaciones técnicas que se adecuan a las necesidades del país". Temas Argentina peso Martín Guzmán Lás más leídas en Política 1 El PJ logró lista de unidad y Pablo Grasso conducirá el partido Santa Cruz 2 Santa Cruz participó de la reunión del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal Santa Cruz 3 Lago Rosario y Sierra Colorada abrirán la temporada con propuestas turísticas Santa Cruz 4 Siguen los cruces entre el Gobierno y gremios por los despidos Santa Cruz 5 Agüero: "El reclamo es justo, pero les pedimos que vuelvan a trabajar" Santa Cruz