Esta tarde Entregaron el 0KM sorteado por el Sindicato de Empleados de Comercio El ganador se llevó un Toyota Yaris. 17/10/2022 • 19:25 Detener audio Escuchar Esta tarde se hizo entrega del 0KM sorteado por el Sindicato de Empleados de Comercio. Se trata de un Toyota Yaris que fue ganado por Lucas Montiel. El Secretario de Comercio, Claudio Silva, agradeció el esfuerzo de todos los empleados de comercio, “que son los que ayudan para poder tener este tipo de situaciones”. Mira Tambien17 de octubre: Pablo Grasso enalteció el rol de la militancia Agregó que “los empleados de comercio son los que posibilitan que se hagan este tipo de cosas. No vamos a entregar solo acá, sino también en Calafate y Río Turbio”. Por su parte, el ganador Lucas Montiel, comentó que ganar le dio una “sensación inigualable” y aseguró estar emocionado por el premio. “Cuando lo gané no pensé nada, me largué a llorar. Fueron un montón de sentimientos. Yo no tengo auto y ganarme algo así fue hermoso. Uno depende de los demás, que te lleven, pero ahora tener mi propia movilidad es algo increíble”. Además, dijo que trabaja en comercio de construcción y que se “manejaba caminando y hacer unos meses me compré la bicicleta. A partir de ahora en el Toyota”. Temas sorteo empleados de comercio 0KM Lás más leídas en Info General 1 Fuerte salto de la morosidad en los préstamos a las familias Santa Cruz 2 Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad Santa Cruz 3 Jubilados y pensionados de ANSES con nuevo aumento confirmado para julio Santa Cruz 4 El Comité de Lactancia de Río Gallegos será parte de la ENaLac 2026 Santa Cruz 5 “Tejiendo Lazos”, una jornada para promover el buen trato y la inclusión Santa Cruz