Gremiales Enojo de bancarios por el cambio de horario que quiere Roquel El concejal propuso una modificación al mismo horario que en Buenos Aires. Desde el gremio señalaron que jamás le consultaron, argumentando además que juntaría mucha gente en tiempo reducido. 18/05/2020 • 18:37 Foto archivo. Detener audio Escuchar Esta tarde se conoció la propuesta del Profesor Leonardo Roquel, quien pidió que los bancos trabajen de 10 a 15 hasta que finalice el invierno. El edil hizo este pedido al Gobierno Provincial, argumentando que ese horario fue establecido a través del Banco Central. Tras esto, desde el gremio de la Bancaria salieron al cruce, dando a conocer que jamás fueron consultados y que dicho cambio traería complicaciones a la forma en la que vienen trabajando. Mira TambienGómez Bull: “La articulación se fortalece con un Estado Presente” “A nosotros no nos consultó nadie. Nosotros que estamos frente a la trinchera, no nos preguntaron” se quejó Griselda Fravegat en diálogo con TS-Digital. “Lo que piden no tiene asidero, porque los jubilados, que son el grupo de riesgo, siempre se levantan temprano y van. Entran y salen. Si los haces ir a las 10 de la, se juntan con el resto de la gente” aclaró. Mira TambienArcioni mantuvo una videoconferencia con las Cámaras de Comercio La referente gremial dejó en claro el fastidio por no haber sido consultados a la hora de proponer un cambio de horario. “En todo el país manejan el horario normal. Solamente Buenos Aires trabaja de 10 a 15”, refutó. Temas Gremiales bancos Lás más leídas en Info General 1 Río Gallegos: Actualización en Reproducción Ovina Santa Cruz 2 Descubren una especie y la nombran en honor a Parques Nacionales y CONICET Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy 18 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 4 Diego Robles: “Trabajamos para pagar el aguinaldo en el menor tiempo posible” Santa Cruz 5 David Catrihuala: “Llevamos 6 meses de congelamiento salarial y 3 años sin categorías” Santa Cruz