Casa de Gobierno En Santa Cruz también analizan controles de pasos fronterizos La gobernadora Alicia Kirchner participó esta mañana de una videoconferencia con ministros y ministras nacionales y los mandatarios de provincias fronterizas para acordar el fortalecimiento de estrategias que permitan controlar el ingreso al país de turistas, transportistas y argentinos que retornan del exterior. 22/03/2021 • 16:22 Autoridades en Casa de Gobierno. Detener audio Escuchar Del encuentro virtual participaron lxs titulares de las carteras de Transporte y de Seguridad, Mario Meoni y Sabina Frederic, junto al secretario de Interior, José Lepere, y a la secretaría de Acceso a la Salud. Desde Casa de Gobierno, acompañaron a la Gobernadora, la ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Seguridad, Lisandro De la Torre; y de Salud y Ambiente, Claudio García. Mira TambienTrabajadores realizan retención de servicio por falta de Indumentaria Las autoridades nacionales y provinciales dialogaron respecto al fortalecimiento de las medidas de control y de los corredores seguros para los transportistas que ingresan de países limítrofes y también aquellos de circulación nacional. Otro aspecto tratado fue el turismo internacional, con la disminución paulatina de vuelos provenientes del exterior; y en el caso de argentinos que retornen al país además de los hisopados correspondientes, el cumplimiento de cuarentena obligatoria. Temas Nacionales Santa Cruz Pasos Fronterizos Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz