Río Turbio En contra de la multa por no usar tapaboca El concejal Samir Zeidán se mostró en desacuerdo con el proyecto que además sanciona a quien salga el día que no le corresponde, según el DNI. 15/09/2020 • 08:18 Detener audio Escuchar Samir Zeidán, concejal de Río Turbio, se refirió al proyecto que estuvieron tratando junto a sus pares, que hace referencia a poner multas a quienes no respeten el uso del protector buco-nasal y a la circulación PAR-IMPAR. Manifestó que no es un borrador, sino que ese proyecto se iba a tratar ayer mediante una sesión extraordinaria: “Tuvimos un zoom donde cada concejal expuso su opinión. Yo estoy en contra de un estado represor que busque castigar o responsabilizar a la gente por la negligencia del Comité Operativo de Emergencia de Río Turbio”. “Me sorprende que no se diga la verdad. Habíamos quedado que Alicia Jara, Karina Gómez y yo íbamos a sesionar. El proyecto lo iba a votar en contra, manifesté por mensaje que no iba a participar de la sesión y le plantee tratarlo el jueves que tenemos sesión ordinaria”, expresó. Indicó que “básicamente no comparto la multa al vecino. Hay que concientizar a los vecinos para el uso del tapa boca y el distanciamiento social. Las idas y vueltas del municipio no son claras. Que multa se va a hacer por negligencia del COE. Nadie sabe de dónde salió el quinto caso. Me parece un monto excesivo el que se quiere cobrar”, remarcó. (Diario El Cóndor) Temas Salud Coronavirus barbijo covid tapaboca Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz