Santa Cruz Emotivo mensaje de los rescatistas A días de ocurrida la avalancha en el Cerro Torre, el grupo de Andinista de El Chaltén, publicó un emotivo mensaje en su perfil de Facebook. 02/02/2022 • 07:30 Tramo del rescate de Tomas Aguiló. Detener audio Escuchar El mismo reza lo siguiente: “Nos tomó nuestro tiempo, realizar una publicación ya que recién nos estamos acomodando luego de lo ocurrido el fin de semana en el rescate de nuestros amigos Tomas Aguiló y Korra Pesce. Queremos transmitir que lamentamos profundamente la pérdida de Korra y enviamos nuestras más sentidas condolencias y todo el afecto a su hija, familia y amigos. Desde el Centro Andino y la Comisión de Auxilio nos queda agradecer a todos los que colaboraron voluntariamente y de todo corazón dejando de lado su vida personal como en cada llamado de auxilio, no podemos nombrar a todos, pero sabemos que son muchos los que colaboran directa o indirectamente. Por últimos destacar que esta tarea de traer a Tomy de vuelta e intentar llegar a Korra, fue posible gracias al trabajo en equipo de instituciones, Ejército Nacional y Parques Nacionales en conjunto con la comunidad escaladora que no dudo en ningún momento en dar lo mejor en los momentos más difíciles, demostrando que en este pueblo al pie de la montaña todos somos la CAX”, finaliza el posteo. Temas El Chaltén rescate Santa Cruz Facebook Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz