Caleta Olivia

El Municipio continúa desplegando el Plan de Bacheo

Será durante esta semana, se intentará iniciar con las reparaciones sobre la Av. Independencia y otras arterias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante esta semana, Secretaría de Obras Públicos dio continuidad al Plan de Bacheo para reacondicionar diferentes arterias de la ciudad.

De esta forma el titular del área, Carlos Ibarra, indicó “comenzamos con el bacheo de una calle aledaña al barrio César Campos, es un trabajo donde se sacaron los adoquines por una tarea de Servicios Públicos y en donde accedimos a continuar con este plan”.

Lo propio se realizó sobre la calle José Fuchs, 13 de Diciembre y Estrada, como también, sobre la calle Venezuela en el sector del Mirador, yendo a la zona de la Bloquera Municipal.

En este marco, Ibarra mencionó que “veremos si podemos iniciar con las reparaciones sobre la Av. Independencia y otras arterias. Se está evaluando la factibilidad porque siempre tenemos que tener en cuenta que si abrimos un jueves al día siguiente debemos hormigonear. Evitamos dejar un bache abierto para no complicar la circulación vehicular”.

En estos días también se estuvo haciendo reparaciones en la Av. Tierra del Fuego, sector neurálgico de la ciudad, que veremos si lo habilitamos esta semana o la próxima. Respecto a la colectora del barrio 2 de abril le daremos 25 días, para evitar fisuras y resguardar el fraguado.

Finalmente, el secretario solicitó responsabilidad a los conductores que circulen por estas zonas, con el fin de evitar accidentes.

COMENTÁ