Madrugada El Municipio cerró preventivamente locales que no cumplían con los protocolos Fueron dos locales habilitados para funcionar como confitería y restaurante, pero que lo hacían como boliche. 26/05/2021 • 15:10 Detener audio Escuchar La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Inspecciones Generales, realizó la inhabilitación preventiva de dos locales que no cumplían con las normas establecidas por el protocolo sanitario vigente. El coordinador del área municipal, Héctor López, explicó que “en los locales se detectaron irregularidades esenciales para el funcionamiento de su actividad comercial, en este caso, estaban habilitadas como confitería y funcionaban como boliches”. Mira TambienLa impactante foto de Elliot Page tras la mastectomía López destacó que “los controles se realizan continuamente, y en esta etapa el municipio refuerza las inspecciones con el fin que se cumplan las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid -19 en la ciudad”, y remarcó además que “los comerciantes en general cumplen con las medidas vigentes, a pesar que han sido uno de los rubros más castigados durante la pandemia, y han hecho todo lo necesario para poder garantizar el funcionamiento del sector con mucha responsabilidad". El funcionario destacó que “como lo anunció el intendente Maderna días atrás se reforzarán los controles en la ciudad y se tomarán las medidas necesarias con procedimientos de cierres y clausuras para quienes incumplan". Temas Municipio trelew Chubut Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz