Denunciado por abuso

Este jueves realizarán pericias psicológicas a Emilio Maldonado

 “Como querella acompaño la información y ayudo a recolectar pruebas”, indicó el Dr. Máximo Ulloa, abogado de la querella en el Caso Maldonado.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El abogado Máximo Ulloa aclaró en Tiempo FM que “los tiempos procesales se están cumpliendo y con celeridad en cuanto a otros casos que no han tenido relevancia”.    

Dio cuenta que el lunes y martes de la semana pasada se tomaron testimoniales y el miércoles tuvimos la Cámara Gesell para las dos menores que denunciaron abuso por parte del ex concejal. En tanto, esta semana están a la espera de los informes.

El 16 de julio será citado Maldonado para pericias psicológicas”, explicó Ulloa, quien dijo que

Sobre el posible relato sobre abuso agravado de una de las niñas contra el ex concejal Emilio Maldonado, el abogado indicó que “es imposible que se haya filtrado esa información porque conozco el trabajo del juzgado y el sector de peritos y la verdad no comparto y no quiero darle cuerpo a esa noticia”.  

“De la Cámara Gesell no puedo hacer apreciación porque está todo bajo resguardo y me parece lo más lógico”, señaló y remarcó que “ambos casos están en el mismo expediente”.  

“Me comunico mucho con las familias, están pendientes que esto avance con la mayor transparencia”, subrayó Ulloa, quien dijo que “después de la indagatoria va a haber un acto de procesamiento y veremos la mirada de la jueza, la doctora López Lestón”.  

COMENTÁ