Paritarias El Gobierno Provincial concretó la ofertal salarial para el Personal de Salud En el marco de la continuidad de las negocaciones salariales que llevan adelante los representantes del Gobierno Provincial y las entidades gremiales, hoy se realizó un nuevo encuentro de la paritaria sectorial de Salud, en el que se ofreció un incremento de 34.72 acumulado de marzo a julio. A esto debe sumarle el 10 por ciento valor US del mes de febrero. 29/03/2023 • 21:56 Paritaria de salud Detener audio Escuchar La propuesta del Ejecutivo Provincial consistió en: - Incrementar a partir del 01 de marzo del 2023 en un 10% el valor de la unidad salario (US), quedando la misma en (PESOS CUATROSCIENTOS NOVENTA Y SIETE CON 46/100) $497,46. - Incrementar a partir del 01 de mayo del 2023, en un 8% el valor de la US, quedando la misma en (PESOS QUINIENTOS TREINTA Y SIETE CON 25/100) $537,25. - Incrementar a partir del 01 de junio del 2023, en un 8% el valor de la US, quedando la misma en (PESOS QUINIENTOS OCHENTA CON 23/100) $580,23. - Incrementar a partir del 01 de julio del 2023, en un 5% el valor de la US, quedando la misma en (PESOS SEISCIENTOS NUEVE CON 25/100) $609,25. Asimismo, se ofreció incrementar las asignaciones familiares teniendo en cuenta los valores que se fijen por acuerdo paritario de la mesa de negociación central. Por último, se propuso fijar audiencia de revisión para la segunda quincena del mes de julio 2023 y se pasó a un cuarto intermedio para el 5 de abril. Mira TambienA 41 años de Malvinas: cronograma completo Temas Salud paritaria Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz