Denuncia

El fuerte mensaje de Lucas Benvenuto por la llegada de Jey Mammón a los Martín Fierro

El joven realizó una transmisión en vivo y volvió a hablar de la denuncia por abuso sexual en contra del conductor.

  • 10/07/2023 • 07:26

Este domingo, Lucas Benvenuto hizo una transmisión en vivo desde cuenta de Instagram luego de que Jey Mammón confirmara su presencia en los Martín Fierro. Allí, el joven volvió a hablar de la denuncia por abuso sexual que hizo en contra del conductor y dejó un fuerte y conmovedor mensaje.

El joven inició la transmisión vestido de traje, sin decir una palabra. Acto seguido, apareció visiblemente conmovido por el mensaje que estaba por dar ante sus seguidores y todos los que ingresaron a ver el comunicado que anunció que iba a dar. Pero el silencio fue el protagonista. Benvenuto se puso una cinta adhesiva en la boca y comenzó a mostrar diferentes carteles que hablaban de la protección de los niños.

"Los derechos del Niño no deben ser vulnerados", se leyó en el primer cartel. A continuación, una sentencia tajante: "Jamás". Lucas se dejó ver muy quebrado ante esas palabras que lo tocan de cerca y decidió romper ese cartel con la última palabra.

"¡Con los niños no!", mostró el siguiente mensaje a que a esta altura sobraban las palabras para dejar un mensaje conmovedor a todas las víctimas de abuso.

Con un aplauso contenido en emociones, Lucas Benvenuto se levantó de su silla y se fue de pantalla mientras recibía cientos de mensajes de apoyo en su causa por la denuncia contra Jey Mammón.