Río Gallegos

El “Estado en tu Barrio” pasó por el Cen.In. Nº3

La Municipalidad de Río Gallegos fue sede de un sábado más del programa “El Estado en tu Barrio”, un dispositivo territorial que tiene el objetivo de concentrar en un solo espacio itinerante el acceso a los servicios del Estado municipal, provincial y nacional.

Actividad este sábado.
Actividad este sábado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En esta oportunidad fue anfitrión el Centro Integrador Nº 3 dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, en el que se hicieron presentes diferentes organismos. Isaías Astudillo, Jefe del Cen.In. Nº 3 señaló que “fue una jornada ardua desde las 14 hasta las 18 horas, muchos vecinos se han acercado a hacer sus trámites y consultas a los entes nacionales, provinciales y municipales” y resaltó que con este programa se logra que los vecinos puedan avanzar en gestiones en un lugar dentro de su barrio: “en este caso de los barrios Gaucho Rivero, 240, Madres a la Lucha y José Font”.

 

Astudillo también destacó que durante la jornada hubo juegos recreativos para los más chicos y se pudo disfrutar del excelente clima que acompañó el sábado. Además agradeció al grupo Buen Día Vida con la campaña “Mechón de Amor”: “muchas personas donaron un mechón de pelo, esta es una gran labor que vienen realizando desde hace mucho tiempo” y a la Filial local del Club River Plate que llevó una réplica de la Copa Libertadores para que los chicos se saquen foto con ella.

COMENTÁ