Ciudad

El concejal Wilson Flores habló del proyecto para que la costanera de Río Gallegos sea peatonal

El autor del expediente adelantó que se tratará la iniciativa con el Municipio de Río Gallegos.  “Hay claros ejemplos en el país con puntos de vacaciones donde la peatonal son puntos atractivos”, señaló.

Costanera de Río Gallegos.
Costanera de Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Concejo Deliberante propuso que, durante el verano, la costanera de Río gallegos sea una peatonal. Se trata de una iniciativa aprobada el pasado jueves, a raíz de un proyecto de resolución presentado por el concejal Wilson Flores. El edil fue entrevistado en Planeta Tiempo (97.5), donde destacó la iniciativa y adelantó que hay reuniones con el intendente Pablo Grasso para la puesta en marcha. La idea es que los vecinos puedan disfrutarla desde el 20 de diciembre al 20 de febrero.

“Es un proyecto que va de la mano para contribuir con la familia de vecinos de la ciudad, sabemos que en ese tiempo las temperaturas son cálidas, agradables y vemos con buenos ojos que durante ese lapso del proyecto se contemple que sea una peatonal”, sostuvo el concejal del bloque del Frente de Todos.

 

Wilson Flores ejemplificó señalando que “hay claros ejemplos en el país con puntos de vacaciones donde son atractivos y contribuyen a la población las peatonales”.

El edil enfatizó que una peatonal en la costanera sería de agrado para los niños “que se vieron afectados por la pandemia que atravesó la ciudad y golpeó de manera dura a la población. Vemos con agrado que se pueda realizar”.

COMENTÁ